Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com
Image Alt
Aislamientos

Panel Sandwich – Panel Frigorifico

Usados para instalaciones de recintos frigoríficos

Panel Sandwich

Panel Sandwich Frigorífico

El panel sandwich frigorífico es usado como su nombre indica para instalaciones de recintos frigoríficos ya sea para  una sala a aclimatar, una cámara frigorífica de conservación o de congelación , túneles de frío o  zonas de carga y descarga. En definitiva lo que se intenta con estos paneles es el mantenimiento de temperatura  tanto en positivo o como en negativo.

Los paneles sándwich frigoríficos son paneles que tienen un espesor aislante más alto en comparación con los usados habitualmente en paneles aislantes para fachadas o cubiertas. Son paneles aislantes fabricados ,en general, con un mínimo de 60 mm y pueden ir hasta un espesor de 200 mm. – 250 mm. dependiendo de la temperatura a mantener.

El aislante de estas espumas en poliuretano buscan la eficiencia. Suelen aparecer 3 tipos de espumas de poliuretano de manera general : Bs2do, Bs1do,  FM para determinar su comportamiento de reacción al fuego y conductividad térmica o resistencia.

Los paneles aislantes frigoríficos tendrán una disposición tanto vertical como horizontal, tanto para fachadas , tabiques internos como para falsos techos o techos propios de salas de cámaras frigoríficas o salas de trabajo en frió.

Los paneles sándwich frigoríficos destacan de una junta especial frigorífica para impedir cualquier pérdida energética , buscan la eficiencia con alta hermeticidad y estanqueidad de la misma.

El ancho de los paneles sándwich frigoríficos pueden variar de 1000 mm  a 1100, e incluso a 1150 mm y en largo hasta 18000 mm en general.  Las chapas en panel sándwich frigorífico deben de ser como mínimo de 0,50/0,40 aunque dependiendo del fabricante podemos encontrar unos mínimos distintos.

En Isolamur somos especialistas en recintos frigoríficos con instalaciones de gran envergadura para industrias agroalimentarias y frigoríficas. Contamos con mas de 40 años de experiencia en la instalación y venta de panel sándwich frigorífico tanto en conservación como en congelación.

panel-sandwich-frigorifico

Panel sandwich de cubierta

Panel sandwich de Fachada

panel sandwich murcia

Panel sandwich Frigorífico

Panel sandwich tipo Teja

panel sadnwich murcia

Panel Lana de Roca