Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com
Image Alt
Aislamientos

Panel Sandwich – Panel de Fachada

Panel Sandwich que se usa tanto en fachadas industriales como en revestimientos de pared

Panel Sandwich de Fachada

Panel Sandwich Fachada

Son paneles sándwich que se usan tanto en fachadas industriales como en revestimientos de pared. Se pueden anclar  tanto en tornillería oculta como en tornillería vista, generalmente de ancho 1 metro o 1,155 mts y largo hasta 13 mtrs.

La junta con encastre machihembrado y espesor nominal de 30 mm hasta espesores incluso frigoríficos de 120 mm.

Como en todos los paneles aislantes además del marcado CE , estos deben de seguir una serie de normativas como EN 14509 y la EN 13501 cumpliendo así que por un lado tendrán una clasificación de las euroclases y por otro el cumplimiento de ser materiales autoportantes.

Los paneles sándwich de fachada suelen tener un uso tanto interior como exterior, e incluso  pueden aparecer en interior de manera horizontal como  instalaciones de falsos techos.

Hay que destacar que el aislamiento interior suele ser de espuma de poliuretano dónde la conductividad puede variar según el tipo de la misma , pero generalmente en torno a 0,022. La chapas exteriores del panel sándwich pueden venir prelacadas , en acero inoxidable  o en revestimientos de aluminio.

 

panel sandwich

 

Todo panel sándwich es sometido a diversos controles de calidad y ensayos dónde se miden las siguientes características técnicas:

– Resistencia a la comprensión.

– Resistencia al corte.

– Resistencia a la tracción.

– Temperatura de ejercicio.

– Conductividad térmica.

Todo panel sándwich en ISOLAMUR es tratado de la manera más correcta desde su salida de fábrica para que no sea dañado ni arañado , todo aquel panel que no se encuentre en condiciones suele ser desechado. Preparamos y cortamos panel  sándwich a medida in situ para medidas especiales , tenemos servicio de corte a medida.

panel sandwich murcia

Panel sandwich de cubierta

Panel sandwich de Fachada

panel sandwich murcia

Panel sandwich Frigorífico

Panel sandwich tipo Teja

panel sadnwich murcia

Panel Lana de Roca