Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com
Image Alt
Aislamientos

Panel Sandwich – Panel Teja

Es un panel sándwich decorativo en uso tanto en edificios industriales como residenciales

Panel Sandwich Teja

Panel Sandwich Teja

Es un panel sándwich decorativo en uso tanto en edificios industriales como residenciales.  Es un panel sándwich formado por dos chapas prelacadas una exterior en imitación en teja tradicional y la otra en blanco perfilada o madera alistonada. Pueden tener otro tipo de acabados pero en fabricación especial.

Los paneles sándwich teja son paneles aislantes igual que el resto citados con el que se busca ese confort térmico, con un coeficiente de conductividad térmica en espuma de poliuretano de 0’022 , con un espesor de alto de la teja en 8 cm y bajo 3-4 cm. Los anchos del panel son de 1000mm y el largo desde 2000 mm aprox. hasta un máximo de 12000mm.

 

panel sadnwich murcia

Destacar que son paneles aislantes de uso en cubiertas inclinadas con una pendiente en torno a un 7-10 %.

Fabricados según marcado CE según norma UNE-EN 14509, EN 13501 y certificado de conformidad. Son, por tanto, paneles aislantes con  una reacción al fuego según las euroclases, permeables al agua y  al aire. Se presentan en varios colores: Cara exterior en rojo teja o teja envejecida y cara interior blanco o imitación madera alistonada.

Además todas las piezas  para este panel sándwich son piezas a medida para cada lateral, frontal del panel así como como las piezas especiales de remate.

Son paneles sándwich  que pueden tener varios revestimientos metálicos ya sea acero galvanizado por inmersión en caliente así como revestimiento de aluminio. Todos los paneles sándwich tendrán un film protector para evitar arañazos así como se suministrarán debidamente embalados.

La  junta del panel sándwich teja se ha trabajado para evitar infiltraciones e impedir la aparición de puentes térmicos entre las juntas.

 

panel sandwich teja

Panel sandwich de cubierta

Panel sandwich de Fachada

panel sandwich murcia

Panel sandwich Frigorífico

Panel sandwich tipo Teja

panel sadnwich murcia

Panel Lana de Roca