Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com
Image Alt

Panel Sandwich Cubierta en Murcia

Especialmente diseñado para la creación de cubiertas de edificios

Instaladores de panel sándwich cubierta

El panel sándwich cubierta es un tipo de panel que se usa tanto en industria como en uso residencial. Puede ir con unión machihembrado mediante tapajuntas o unión solapada. Los espesores pueden ir desde 30 mm hasta 120 mm aprox. dependiendo de las exigencias técnicas. El panel sándwich cubierta es realmente versátil y se puede utilizar en multitud de superficies y cubiertas.

Panel Sándwich Cubierta 3 G - Tapa Juntas

Es panel sandwich cubierta lacado en chapa prelacada para ambas caras con junta continua en estanqueidad atornillada de manera oculta y con tapa para la protección de la misma.

El panel sandwich cubierta con tapajuntas en 3 grecas, es un panel aislante metálico con espuma de poliuretano en la mayoría de los casos, o lana de roca en su defecto. Se puede usar tanto para edificio públicos como para centros deportivos o cubierta de edificios.

Panel Sándwich Cubierta sin tapa juntas -5- 3- GRECAS

Es un panel sándwich cubierta dispuesto de 3 a 5 grecas con sistemas de unión solapado y tornillería vista. Se suele usar en cubierta para agro-zootécnicos dónde la disposición del panel en la cara interior puede variar dependiendo de la zona a aislar y el tipo de agentes agresivos que puedan aparecer en las mismas como en granjas o naves industriales.

El aislante interior del panel sándwich cubierta suele ser de espuma de poliuretano y chapa en la cara exterior. Los espesores del panel aislante pueden ir desde 30 mm hasta 120 mm y el ancho por lo general de 1000mm hasta 12000 mm aprox.