Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com
Image Alt
Aislamientos

Panel Sandwich – Panel Lana de Roca

Conformado con 2 chapas de acero prelacadas y alma aislante en lana de roca

Panel Sandwich Lana de Roca

Panel Sandwich Lana de Roca

Es un panel sándwich conformado con 2 chapas  de acero prelacadas y alma aislante en lana de roca. El objetivo de estos paneles son generalmente 2 el aislante térmico con una resistencia  al fuego durante un tiempo determinado , es decir, una sectorización para la protección de zonas ante cualquier tipo de incendio, y por otro lado, de aislante acústico actuando como paneles de absorción , dónde cambiaría una de las chapas a microperforada.

Los espesores de estos paneles sándwich pueden ir desde 50 mm hasta 150 mm. Habrá que tener en cuenta el peso de los mismos para el cálculo de apoyos y estructuras porque a diferencia al resto de  paneles aislantes de poliuretano, estos últimos son más ligeros.

 

Habrá que destacar como ventajas en paneles sándwich de lana de roca que los paneles sándwich en sectorización poseen una reacción al fuego bastante positiva , es decir A2s1do ,es decir productos no combustibles según las Euroclases , así como hemos comentado ántes son resistentes al fuego durante un tiempo determinado, representado en minutos , 30m, 90m, 120m.

Los paneles sándwich en lana de roca pueden presentarse como en paneles aislantes para fachadas tanto en interiores como para exteriores, habitáculos o salas de trabajo con una protección especial, así como para su disposición en falsos techos o franjas cortafuegos en industrias colindantes. Por otro lado los paneles sándwich en lana de roca pueden colocarse en cubiertas para la protección de la envolvente total del edificio industrial.

En cuanto a sus características técnicas los paneles sándwich en lana de roca destacamos las siguientes:

  • Densidad nominal 120 kg/m3
  • Conductividad térmica 0,042 W/mk

Panel sandwich de cubierta

Panel sandwich de Fachada

panel sandwich murcia

Panel sandwich Frigorífico

Panel sandwich tipo Teja

panel sadnwich murcia

Panel Lana de Roca