Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com
Image Alt

Aislamientos industriales

Instalador de panel Sandwich en Murcia y Alicante

El panel sándwich es el material con menor conductividad térmica del mercado y por tanto el mejor aislamiento térmico dentro de la construcción modular.

Aislamientos Industriales

¿Qué es el panel sándwich?

El Panel Sandwich es un perfecto material aislante para la construcción modular, tanto industrial como residencial. Se componen de 3 elementos principales: 2 chapas metálicas y el aislamiento interior, ya siendo de espuma de poliuretano, poliisocianurato, lana de roca. El objetivo es lograr el perfecto aislamiento y la eficiencia energética buscada.

Las principales ventajas de instalar panel sándwich son el perfecto aislamiento térmico que genera dentro de la vivienda, su resistencia a las inclemencias del tiempo y su fácil instalación. Al ser un material tan ligero, es fácil de transportar e instalar en cualquier lugar. Además, es posible encontrarlo en diferentes grosores y acabados. De esta forma, se abre un abanico de posibilidades ya que puede actuar como tejados de viviendas, fachadas o aislamiento de lugares específicos como frigoríficos en industria y comercios

Tipos de panel sandwich

En ISOLAMUR somos instaladores de panel sandwich en Murcia, Alicante, Albacete y Almería ofreciendo un gran abanico de posibilidades y soluciones a nuestros clientes. Disponemos de todo tipo de panel sándwich para cualquier uso o necesidad. Podemos destacar el panel sándwich de cubierta, de fachada o el panel sándwich frigorífico. Además, pensando en vivienda, y ante la creciente demanda, ofrecemos la instalación de panel sándwich teja, creando tejados de vivienda clásicos, pero con la tecnología y el aislamiento que ofrece el panel sándwich.

Somos distribuidor oficial ISOVER, referente del mercado de aislamiento. En Isolamur trabajamos con primeras marcas, sabiendo de la importancia de trabajar con un gran producto. En definitiva, si estás buscando un instalador de panel sándwich en Murcia, Alicante, Albacete o Almería, pide presupuesto en Isolamur, te ofreceremos el mejor asesoramiento en aislamientos para tu negocio u hogar

Panel sandwich de cubierta

El panel sándwich cubierta es un tipo de panel que se usa tanto en industria como en uso residencial. Puede ir con unión machihembrado mediante tapajuntas o unión solapada. Los espesores pueden ir desde 30 mm hasta 120 mm aprox. dependiendo de las exigencias técnicas. El panel sándwich cubierta es realmente versátil y se puede utilizar en multitud de superficies y cubiertas.

Panel Sándwich Cubierta 3 G – Tapa Juntas

Panel Sándwich Cubierta sin tapa juntas -5- 3- GRECAS

Panel sandwich de Fachada

El panel sándwich de fachada se usa tanto en fachadas industriales como en revestimientos de pared. Una de las características de este tipo de panel sándwich es que se puede anclar tanto en tornillería oculta como en tornillería vista, generalmente de ancho 1 metro o 1,155 mts y largo hasta 13 mtrs. La junta con encastre machihembrado y espesor nominal de 30 mm hasta espesores incluso frigoríficos de 120 mm.

Como en todos los paneles sándwich, además del marcado CE , estos deben de seguir una serie de normativas como EN 14509 y la EN 13501 cumpliendo así que por un lado tendrán una clasificación de las euroclases y por otro el cumplimiento de ser materiales autoportantes.

Panel sandwich Frigorífico

El panel sandwich frigorífico es usado como su nombre indica para instalaciones de recintos frigoríficos ya sea para una sala a aclimatar, una cámara frigorífica de conservación o de congelación , túneles de frío o zonas de carga y descarga. En definitiva lo que se intenta con estos paneles es el mantenimiento de temperatura tanto en positivo o como en negativo.

Los paneles sándwich frigoríficos son paneles que tienen un espesor aislante más alto en comparación con los usados habitualmente en paneles aislantes para fachadas o cubiertas. Son paneles aislantes fabricados ,en general, con un mínimo de 60 mm y pueden ir hasta un espesor de 200 mm. – 250 mm. dependiendo de la temperatura a mantener.

Panel sandwich tipo Teja

Es un panel sándwich decorativo en uso tanto en edificios industriales como residenciales. Es un panel sándwich formado por dos chapas prelacadas una exterior en imitación en teja tradicional y la otra en blanco perfilada o madera alistonada. Pueden tener otro tipo de acabados pero en fabricación especial.

Los paneles sándwich teja son paneles aislantes igual que el resto citados con el que se busca ese confort térmico, con un coeficiente de conductividad térmica en espuma de poliuretano de 0’022 , con un espesor de alto de la teja en 8 cm y bajo 3-4 cm. Los anchos del panel son de 1000mm y el largo desde 2000 mm aprox. hasta un máximo de 12000mm.

Panel Lana de Roca

Es un panel sándwich conformado con 2 chapas de acero prelacadas y alma aislante en lana de roca. El objetivo de estos paneles son generalmente 2 el aislante térmico con una resistencia al fuego durante un tiempo determinado , es decir, una sectorización para la protección de zonas ante cualquier tipo de incendio, y por otro lado, de aislante acústico actuando como paneles de absorción , dónde cambiaría una de las chapas a microperforada.

Los espesores de estos paneles sándwich pueden ir desde 50 mm hasta 150 mm. Habrá que tener en cuenta el peso de los mismos para el cálculo de apoyos y estructuras porque a diferencia al resto de paneles aislantes de poliuretano, estos últimos son más ligeros.

Panel Lana de Roca Acústico

El objetivo principal del panel sándwich de lana de roca acústico es el de lograr unos niveles máximos de absorción o confort acústico. El diseño perforado de una de las caras confiere al panel sándwich lana de roca acústico en un material óptimo para la absorción acústica.

Dentro de sus características principales, habría que destacar, que puede presentar un índice de reducción acústica de 33-37 Db, dependiendo del espesor y en instalaciones de manera simple. Por otro lado, su índice de absorción de Sabine con un mínimo de un 80 %, es decir un coeficiente de altas prestaciones y con un rendimiento excelente.