Quick contact info

Introducing a truly professional WordPress theme built to last! We developed Wilmër for all construction & architecture sites.

icon_widget_image Monday-Friday: 9am to 5pm; Satuday: 10ap to 2pm icon_widget_image 7300-7398 Colonial Rd, Brooklyn, NY 11209, USA icon_widget_image + (123) 1234-567-8900 + (123) 1234-567-8901 icon_widget_image wilmer@mikadothemes.com wilmer2@mikadothemes.com
Image Alt
Aislamientos industriales

Aislamiento Industrial

Especialistas en distribución y venta de productos de aislamiento tanto térmico como acústico. Somos distribuidores de ISOVER especializados en aislamiento industrial.

En Isolamur somos expertos en distribución y venta de productos de aislamiento industrial tanto térmico como acústico. Somos distribuidores de ISOVER en la zona de Murcia por tanto, disponemos de todos y cada uno de sus techos.

En la gama industrial cabría destacar el falso techo ALUMISOL  y el SHEDISOL. El alumisol está recubierto por una lámina de kraft de aluminio de actúa como una  barrera de vapor. El Shedisol (antiguo DINFOC) tiene un acabado en aluminio lacado blanco en su cara vista.

Con nuestros techos acústicos intentamos reducir el tiempo de reverberación a través de materiales con coeficientes de absorción muy elevados, así como la elección de techos térmicos con coeficientes de conductividad térmica mínima y elevada resistencia.

También distribuimos Panel Sandwich en Murcia, material con la menor conductividad térmica del mercado y por tanto el mejor aislamiento térmico dentro de la construcción modular.

En referencia a los cerramientos verticales, como soluciones de aislamiento tenemos panel sándwich como cerramiento vertical así como panel sándwich in situ con alma de fibra de vidrio o lana de roca como aislamiento según las exigencias técnicas. Se suele utilizar lana de vidrio de bajas densidades con velo de vidrio para darle más rigidez al producto a la hora de instalarlo

Aislamientos industriales

Aislamientos térmicos y acústicos.

Especialistas en distribución y venta de productos de aislamiento tanto térmico como acústico. Somos distribuidores de ISOVER especializados en aislamiento industrial.

Los productos de aislamiento son una inversión con múltiples beneficios:

  • Ahorro energético.
  • Construcción sostenible.
  • Son productos ecológicos.
  • Son productos seguros , no nocivos.

Dentro de la soluciones a nivel industrial ISOLAMUR distribuye soluciones de aislamiento para cubiertas , techos y cerramientos verticales.

Aislamientos industriales

Cubiertas Deck

Lana de roca denuda, como material térmico y acústico alta densidad.

  • IXXO
  • IXXO LC
  • PANEL CUBIERTA 175
Aislamientos industriales

Panel Sandwich

Con los paneles sándwich destinados a la aplicación para cubiertas. Son paneles conformados por 2 chapas metálicas y un material aislante en el interior, puede ser:

  • Fibra de vidrio
  • Lana de roca
  • PIR
  • PUR
panel-sandwich-murcia
Aislamientos industriales

Cubiertas in situ

Son cubiertas conformadas por dos chapas metálicas de 0,6 mm de espesor mínimo y entre las cuales se instala el material de aislamiento. (Distribución principal de fibra de vidrio en IBR desnudo, IBR papel.)

Aislamientos industriales

Cerramientos verticales

Con respecto a los cerramientos verticales, como soluciones de aislamiento tenemos panel sándwich como cerramiento vertical así como panel sándwich in situ con alma de fibra de vidrio o lana de roca como aislamiento según las exigencias técnicas. Se suele utilizar lana de vidrio de bajas densidades con velo de vidrio para darle más rigidez al producto a la hora de instalarlo.

cerramientos verticales