Aislamientos Industriales
Falsos techos industriales
En ISOLAMUR intentamos buscar siempre la mejor solución y el mejor equilibrio para optimizar el aislamiento acústico o térmico.
Con nuestros techos acústicos intentamos reducir el tiempo de reverberación a través de materiales con coeficientes de absorción muy elevados, así como la elección de techos térmicos con coeficientes de conductividad térmica mínima y elevada resistencia térmica para optimizar el acondicionamiento de un local para la comprensión de la palabra y minimizar el ruido.
Somos distribuidores de Isover.
Aislamientos industriales
Somos distribuidores de Isover
Disponemos de todo tipo de falsos techos industriales, somos distribuidores oficiales de ISOVER, y por tanto, disponemos de todos y cada uno de sus techos.
En la gama industrial cabría destacar el falso techo ALUMISOL y el SHEDISOL. Ambos de lana mineral de fibra de vidrio, recubiertos.
El alumisol está recubierto por una lámina de kraft de aluminio de actúa como una barrera de vapor.
Y el Shedisol (antiguo DINFOC) tiene un acabado en aluminio lacado blanco en su cara vista.
Aislamientos industriales
Nuestros techos
Falsos techos industriales
Falso techo industrial Alumisol
Es una panel de lana de vidrio ISOVER revestido en su cara vista con un KRAFT adherido con polietileno.
Es uno de los techos industriales de más uso a nivel mundial con un resultado óptimo en eficiencia térmica. Entre sus aplicaciones más importantes tenemos los siguientes:
-Corrección acústica de locales industriales.
-Colocación sobre perfilería industrial.
-Aislamiento térmico en bajo cubierta de naves industriales.
Es un material dispuesto en placas de 1200 x1200x 50 mm , con aislante principal de fibra de vidrio, con una conductividad térmica de 0,034 y con una reacción al fuego según euroclases de Bs1do.
Entre las ventajas que presesentan este tipo de techos tenemos las siguientes:
-Son paneles rápidos y fáciles de instalar.
-Uso de perfileria industrial adaptada.
-Sencilla limpieza y mantenimiento.
-Producto sostenible.
-Solución estética para techos industriales.
-No se degrada con el tiempo.
Falsos techos industriales
Falso techo industrial Shedisol
Es un panel de lana de vidrio ISOVER , revestido en una de sus caras con un Kraft de aluminio lacado en blanco, rebordeado en sus cantos y reforzado con velo de vidrio en su cara oculta.
Se puede aplicar principalmente para aislamiento térmico de cubiertas en falsos techos, para una corrección acústica de locales y colocación sobre perfiles. Dentro de sus características técnicas tenemos que son paneles dispuestos en 1,50 x1,00 así como de 1,98 x 1,00 en 50 mm de espesor para cada una de las medidas. Son paneles similares a los techos Alumisol fáciles de instalar, de sencilla limpieza y mantenimiento, no se degradan con el paso del tiempo y son aislamientos sostenibles.
Falsos techos industriales
Falso techo de aluminio
Es un falso techo aislante decorativo con aislante interior y aluminio decorativo en su cara vista. Es dispuesto en estructura de perfiles de aluminio galvanizado. Como ventajas son paneles de fácil limpieza , no se degradan con el paso del tiempo , solución estética y de diseño importante. Suelen usarse para concesionarios , salas de exposición y naves industriales.
Falsos techos industriales
Falso techo acabado en PVC sanitario
Es un falso techo dispuesto en placas de PVC homologado sanitario mediante placas de lamas alveoladas en PVC cortadas a medida y espesor 10 mm. Se suelen colocar para revestimientos de salas dónde la exigencia sanitaria es elevada.
Todas estas placas disponen de un sistema de unión de machihembrado así como de perfiles del mismo material para un perfecto acabado.
Son placas de peso ligero y fácil manejo, fácilmente limpiables, no generan microorganismos en su superficie y aptas para cualquier tipo de inspección sanitaria. Material 100 % reciclable y con buen comportamiento al fuego según las Euroclases.
Falsos techos decorativos acabados en Vinilo.
Son techos usados para zonas de uso industrial , terciario y sanitario. Son falsos techos dispuestos en placas de 600 x 600 o incluso de 1.200 x 600 mediante un sistema de estructura de perfiles lacados en blancos.
Se usan para zonas sanitarias , oficinas , gimnasios, saunas, lugar de manipulación de alimentos, guarderías, naves industriales para presentar un aspecto sanitario y de fácil limpieza.
Ventajas de los falsos techo decorativos en vinilo son : Fácil limpieza, Alta luminosidad, de fácil y rápido montaje, reacción al fuego según las Euroclases Bs2do.