Instaladores de Panel Sandwich Teja
Es un panel sándwich decorativo en uso tanto en edificios industriales como residenciales. Es un panel sándwich formado por dos chapas prelacadas una exterior en imitación en teja tradicional y la otra en blanco perfilada o madera alistonada. Pueden tener otro tipo de acabados pero en fabricación especial.
Los paneles sándwich teja son paneles aislantes igual que el resto citados con el que se busca ese confort térmico, con un coeficiente de conductividad térmica en espuma de poliuretano de 0’022 , con un espesor de alto de la teja en 8 cm y bajo 3-4 cm. Los anchos del panel son de 1000mm y el largo desde 2000 mm aprox. hasta un máximo de 12000mm.
Destacar que son paneles aislantes de uso en cubiertas inclinadas con una pendiente en torno a un 7-10 %.
Fabricados según marcado CE según norma UNE-EN 14509, EN 13501 y certificado de conformidad. Son, por tanto, paneles aislantes con una reacción al fuego según las euroclases, permeables al agua y al aire. Se presentan en varios colores: Cara exterior en rojo teja o teja envejecida y cara interior blanco o imitación madera alistonada.
Además todas las piezas para este panel sándwich son piezas a medida para cada lateral, frontal del panel así como como las piezas especiales de remate.
Son paneles sándwich que pueden tener varios revestimientos metálicos ya sea acero galvanizado por inmersión en caliente así como revestimiento de aluminio. Todos los paneles sándwich tendrán un film protector para evitar arañazos así como se suministrarán debidamente embalados.
La junta del panel sándwich teja se ha trabajado para evitar infiltraciones e impedir la aparición de puentes térmicos entre las juntas.