Puertas industriales
Nuestras puertas correderas
PUERTAS FRIGORÍFICAS
Puerta corredera frigorífica estándar
Son Puertas frigoríficas con hojas de distintos espesores desde 60 mm hasta 120 mm, en distintos acabados, lacado en blanco, PVC, acero inoxidable o incluso poliéster.
Son puertas de fácil instalación, con materiales en acero inoxidable y aluminio anodizado.
Beneficios: Alta hermeticidad, aislamiento, facilidad de ajuste de obra, resistencia a la corrosión y fiabilidad de los agentes agresivos.
Cierre hermético con burlete perimetral para garantizar la hermeticidad-estanqueidad, aislamiento interior tipo PIR, PUR con densidad de 40-45kgr/m3, marco y contramarco preparado para su instalación en panel en aluminio extrusionado con doble rotura de puente térmico o lacado en blanco.
Diferentes acabados, automatismos y accesorios
PUERTAS FRIGORÍFICAS
Puerta corredera frigorífica industrial
Es una Puerta frigorífica a nivel industrial tanto para conservación como congelación, con tamaño de hojas desde 80 mm hasta 140 mm según las necesidades técnicas, diferentes acabados tanto lacado en blanco como en PVC, acero inoxidable o poliéster.
De características iguales que las estándar, alta hermeticidad, resistencia a la corrosión.
Cierre hermético con burlete perimetral para garantizar la hermeticidad-estanqueidad, aislamiento interior tipo PIR, PUR con densidad de 40-45kgr/m3.
Marco industrial con doble rotura de puente térmico en aluminio extrusionado anodizado o lacado en blanco.
Todas las puertas para temperatura negativa están dispuestas de resistencias calefactoras en todo el perímetro del marco.
Puertas frigoríficas
Puerta correderas frigoríficas cortafuegos
Son puertas correderas frigoríficas, cuyo objetivo principal es de actuar como cortafuegos ante cualquier riesgo de incendio, vienen remontadas con materiales en acero inoxidable y aluminio anodizado, marco con doble estructura, con doble rotura de puente térmico y resistencia.
Espesor de hoja de 120mm o 130mm tanto para conservación como congelación respectivamente, acabados en bandacolor o inoxidable. Beneficios de instalación rápida, facilidad de ajuste, resistencia a la corrosión y fiabilidad en ambientes agresivos.
Resistencia al fuego 120 min a una cara y de 60 min a 2 caras.